Selección Peruana

Por esta razón Tapia prefiere jugar con Ramos que con cualquier otro central

Tapia cree que Ramos es un mejor líder porque siempre está ordenando a la defensa y medio campo

Tapia se siente más cómodo jugando con Ramos en la Selección Peruana
Tapia se siente más cómodo jugando con Ramos en la Selección Peruana

Uno de los principales cuestionamientos que tiene Ricardo Gareca con la Selección Peruana, es la inclusión de Christian Ramos en el equipo titular. En los últimos partidos la 'Sombra' se mostró con buen nivel y calló un poco las críticas, pero todavía hay voces que no se notan convencidas al respecto.

Un líder en la defensa

Según el panelista deportivo Diego Rebagliati lo que da Christian Ramos se nota más en sus compañeros. Resulta que Renato Tapia tiene mejores rendimientos cuando tiene de compañero a la 'Sombra'. Esto se debe a que el defensa tiene una voz de mando única entre todos los defensas del plantel.

Regabliati continuaba con esto en el programa de Movistar Deportes, Al Ángulo. Añadía que no solo es Tapia quien se siente más cómodo; Alexander Callens también sabe que con Ramos hay mayor orden y, sobre todo comunicación. Así se deja ver no solo en el campo, sino también, en los camerinos.

El defensa es uno de los compañeros más queridos de todos y su presencia siempre cae bien dentro de los convocados. Todo esto suma para generar un mejor ambiente en los vestuarios y entrenamientos. Todo suma para llegar al objetivo final que es clasificar por segunda vez consecutiva al mundial.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias