Selección Peruana

Por fin le encontraron la posición ideal a Aldair Rodríguez y Ricardo Gareca se despide de su posible 9

Aldair Rodríguez jugó en el América de Cali después de mucho tiempo.

Por fin le encontraron la posición ideal a Aldair Rodríguez y Ricardo Gareca se despide de su posible 9
Por:  Andrés Barreno

El delantero peruano, Aldair Rodríguez, regresó al campo de juego, después de ser una de las grandes ausencias en América de Cali. Aldinho, como es conocido popularmente, no tenía las oportunidades necesarias para demostrar todo el nivel de fútbol y muchas de las veces quedó relegado al banco de suplentes. 

Aldair Rodríguez jugó la segunda parte del partido en el empate 0x0 de América de Cali ante Envigado. Algo peculiar en la participación del ariete nacional, fue el cambio de posición que le dio el director técnico argentino, Juan Carlos Real. Aldinho se movió como extremo izquierdo y dejó grandes impresiones en la interna de los Diablos Rojos. 

Desde Colombia, mencionan que el estratega argentino tiene pensado utilizar constantemente a Aldair Rodríguez, en este sector del campo de juego. Por tal motivo, sus participaciones como referente en la cabeza del área quedarían poco a poco mermadas debido a la gran explosividad que mostró como extremo. 

El director técnico, Ricardo Gareca, perdería uno de sus posibles 9 para las próximas fechas de eliminatorias. Cabe mencionar que el Tigre es el único que puede decidir en qué posición utilizaría al ariete peruano. El comando técnico de la Blanquirroja anunciará en las próximas semanas la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Venezuela. 

https://www.youtube.com/watch?v=7Y1p5o2EOSg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias