Selección Peruana

¿Por qué Alexander Callens es considerado como el nuevo Alberto Rodríguez en la Selección Peruana?

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor sigue siendo un pilar en el equipo

Defensor sigue siendo un pilar en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido contra Bolivia sirvió para que Ricardo Gareca y los jugadores de la Selección Peruana retomaran la confianza en sí mismos luego de algunas derrotas duras en La Paz y Buenos Aires. Además, ya hay más de un futbolista que se ha vuelto indiscutible con la Blanquirroja, por lo menos, en lo que resta de Eliminatorias.

Uno de ellos es el defensor central que milita en el New York City Football Club de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Alexander Callens quien logró que el 'Tigre' por fin tenga un defensor de garantías y con el liderazgo que debe tener todo jugador de una selección nacional.

Tal es el nivel mostrado por Callens que está logrando formar una dupla muy segura junto a Christian Ramos. Luego de que el comando técnico busque y pruebe con Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría y Carlos Zambrano ahora ya no cambiará más porque ya se tienen los elegidos.

El rendimiento del ex Sport Boys hace recordar a lo hecho por Alberto Rodríguez en la anterior Eliminatoria donde también consiguió armar una correcta pareja de central junto a Christian Ramos. Por ello muchos comparan sus rendimientos vestidos con la Bicolor. Los son seguros por arriba y por abajo con buena salido y se comprenden bien con su compañero: la 'Sombra'.

Leer más noticias: Los jugadores de la Selección Peruana que se revalorizaron luego de la goleada contra Bolivia


Más noticias