Selección Peruana

¿Por qué Callens no patea penales en la Selección Peruana?

Alexander Callens demostró sus cualidades de goleador

Alexander Callens convirtió el penal que sacó campeón al New York City
Alexander Callens convirtió el penal que sacó campeón al New York City

Todos los peruanos viven un bonito momento junto a Alexander Callens, ya que se sienten felices de que el defensor lograra alzar el título de campeón de la MLS, esto gracias al buen momento que ha mostrado en la Selección Peruana, donde se ha ganado varios hinchas, los cuales se preguntan ¿por qué no pateas los penales en Perú?

La maldición de los penales

Actualmente la Selección Peruana no la está pasando nada bien con respecto a los penales, ya que desde los 12 pasos no nos está yendo muy bien, uno de los jugadores más señalados siempre es Christian Cueva, por haber errado varios penales con la ‘Bicolor’.

Otro de los jugadores que tampoco la ha podido pasar bien a pesar de su gran calidad es Yoshimar Yotún, el mediocampista perdió un penal clave en Argentina y esto hace pensar, en que otros anotadores podríamos tener desde el punto penal.

Claro que Lapadula es el primero en esa lista de ejecutores, pero también se le podría considerar a Alexander Callens, que lo ha hecho bien en la final de la MLS con toda la presión encima, por lo que podría ser un candidato idóneo para pararse desde los doce pasos.
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias