Selección Peruana

¿Por qué Gareca ya no debería llamar a Cáceda a la Bicolor tras la final de la Liga 1?

Cáceda tendría que salir por Ángelo Cmapos, quien muestra seguridad y eficacia en la gran mayoría de sus acciones.

Carlos Cáceda tras el cotejo contra Bolivia en el Monumental en las eliminatorias Rusia 2018.
Carlos Cáceda tras el cotejo contra Bolivia en el Monumental en las eliminatorias Rusia 2018.

Después de Carlos Cáceda sea desconvocado de la Selección Peruana por coronavirus en la última fecha doble rumbo a las eliminatorias de Qatar 2022, Ricardo Gareca tuvo la idea de llamar de emergencia a Ángelo Campos, actual portero de Alianza Lima.

A pesar que el portero grone no ha jugado un partido oficial con la 'sele', viene demostrando mucha calidad en la Liga 1, pues fue uno de los artífices de la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal en la primera final del campeonato peruano.

¿Qué hace especial a Ángelo Campos?

Además de que Ángelo Campos sea uno de los más parejos en el último año, el portero muestra seguridad y eficacia en la gran mayoría de sus acciones, es uno de los fijos en el once de Carlos Bustos, pese a que en los inicios de la temporada no se encontraba en el plantel de Alianza Lima.

Presentación de Ángelo Campos en Alianza Lima.

¿Cómo llegaría a la Selección Peruana?

Si el gran portero del club Matute sigue demostrando buen nivel, y más aún en la segunda final del domingo, Gareca no tendría excusa para no llamarlo para los próximos partidos y poco a poco ser una de los fijos de las convocatorias. Aunque con esto, Cáceda tendría que salir del equipo porque es el tercer portero de Gareca y, por más que se haya esforzado con el Melgar, no se compara al buen momento de Campos.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias