Selección Peruana

Prensa chilena se burlan de la Selección Peruana por convocatoria de Jefferson Farfán

En Chile se alegran por convocatoria de Farfán

Periodista de Chile criticó convocatoria de Farfán
Periodista de Chile criticó convocatoria de Farfán

A poco más de una semana para una nueva edición del clásico del Pacífico, la prensa chilena ya inició calentando el duelo con algunas declaraciones un tanto duras sobre la conformación del plantel peruano por parte de Ricardo Gareca para los partidos de fecha triple por Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

El primero de los tres partidos de la Blanquirroja será el 7 de octubre cuando se reedite una nueva edición del clásico del Pacifico cuando Perú y Chile se enfrenten en el Estadio Nacional de Lima. El periodista chileno, Adolfo Hidalgo, arremetió contra Jefferson Farfán diciéndole que es un jugador prácticamente retirado del fútbol y que como su rival se alegra que esté convocado.

Hidalgo es ampliamente conocido en redes sociales y sus palabras remecieron medianamente en los peruanos que son gran parte de su público objetivo. Sus palabras exactas fueron: "Lo sigo manteniendo, Jefferson Farfán es un ‘ex’ futbolista. Yo como chileno estaría feliz de que juegue, porque Gary Medel podría sacarlo del partido a la primera patada".

Además añadió que prefiere que la 'Foquita' está convocado: "Me da tranquilidad lo que dijo Gareca, que hay jugadores que son llamados, pero que están siendo considerados como algo extra futbolístico, como parte del camarín, como parte de apoyar a la nueva generación", solo cuando sea el partido se conocerá si Gareca se equivocó o no.

Leer más noticias: Farfán fue uno de los jugadores peruanos mejor pagados de Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias