Selección Peruana

Preocupación de Ricardo Gareca porque se confirma nueva baja para la Selección Peruana

Nueva lesión en la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nueva lesión en la Selección
Nueva lesión en la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol pasa por un momento complicado en cuanto a su funcionamiento y luego de la lesión de André Carrillo el comando técnico se vio en muchos aprietos para encontrar un futbolista que cumpla las funciones de la forma más parecida y cercana al nivel de la 'Culebre' quien es además el mejor jugador peruano de la actual Eliminatoria.

Uno de los elegidos era Gabriel Costa, futbolista que milita en el Colo Colo de Chile, y que cuenta con un gran presente. El ex Sporting Cristal ha disputado 20 partidos y ha logrado anotar 3 goles y brindó 6 asistencias a sus compañeros. 'Gaby' se desenvuelve en todo el frente de ataque y su presencia habría sido la más esperada para reemplazar a Carrillo.

Sin embargo, el atacante tuvo que salir del campo en uno de sus últimos partidos en la Primera División Chilena, esto generó muchas preguntas  en el comando técnico de la Blanquirroja. A pesar de que su presencia en los entrenamientos no estuvo en ningún momento descartada, el hecho de salir lesionado le quitó posibilidades para jugar contra Chile.

Incluso la prensa chilena destacaba al jugador debido a sus grandes actuaciones en el fútbol del país sureño. No obstante, Ricardo Gareca tuvo que empezar a pensar en diversas alternativas porque no tenía pensado esperarlo hasta el último como sí lo hacía con otros miembros del equipo como Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán o Renato Tapia.

 

Leer más noticias: El dato que demuestra que Jefferson Farfán jugará contra Chile


Más noticias