Selección Peruana

Primero menospreciaron su talento en Argentina y ahora está entre los jugadores más caros del continente

En Sudamérica se ponen a los pies del crack peruano como uno de los jugadores más caros

Primero menospreciaron su talento en Argentina y ahora está entre los jugadores más caros del continente
Por:  Fernando Camacho

Varios jugadores de la Selección Peruana lograron destacar de la mejor manera posible después de que fueron menospreciados por varios entrenadores o equipos, un claro ejemplo de estoque Luis Abram quien en su momento no era tomado en cuenta en Vélez Sarfield y ahora está a un nivel superlativo.

El Patriarca dejó el fútbol peruano para buscar una oportunidad en una de las ligas más competitivas de Sudamérica. En su llegada a Vélez Sarsfield tenía muy pocas oportunidades en el campo de juego. Muchos mencionaban que debe regresar a Sporting Cristal, pues asumían que le quedaba grande la camiseta del Fortín.

Leer más: La excelente noticia que recibe Luis Abram en Argentina que lo acerca más a su enfrentamiento con Messi

Luis Abram no tardó mucho tiempo en tapar las bocas de sus críticos y ahora es pretendido por varios equipos de Europa. El costo de los derechos deportivos del zaguero nacional asciende a los 11 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los jugadores más caros del continente.

Así como este crack peruano se convirtió en uno de los más caros del continente, otros futbolistas nacionales lograron llegar en su mejor nivel gracias a las oportunidades que les dieron en el fútbol internacional y ahora valen millones. Por eso El Futbolero TV te trae la lista de los jugadores peruanos que fueron menospreciados y ahora cuestan millones.

https://www.youtube.com/watch?v=yo-vL2k9nxg

Leer más: ¿Luis Abram al Barcelona? Conoce lo que dicen en España sobre esta posibilidad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias