Selección Peruana

¿Quién debe reemplazar a Yotún ante Bolivia?

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca buscará variantes a la ausencia de Yotún

Gareca buscará variantes a la ausencia de Yotún

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último partido que la Selección Peruana de Fútbol tuvo contra Argentina el equipo no solo cayó por 1 a 0 sino que además no podrá contar con Yoshimar Yotún porque recibió su segunda tarjeta amarilla que no le permitirá estar en el partido contra Bolivia que se disputará en noviembre.

Sin duda alguna esta es una mala noticia para Ricardo Gareca y su comando técnico por Yotún es considerado como una pieza fundamental para el armado del equipo. Ahora buscará nuevas opciones para cubrir el vacío que dejará en la volante donde cumple una función mixta.

Los nombres que el 'Tigre' tiene en mente para ocupar esa posición son diferentes características pero con buenos rendimientos. Teniendo en cuenta el último partido, Pedro Aquino se mantendría titular y uno de los acompañantes podría Renato Tapia; el volante del Celta es uno de los favoritos de Gareca.

Los otros dos jugadores que podrían alinear contra Bolivia son Wilder Cartagena y Sergio Peña. Los dos jugadores tienen posiciones diferentes y con Peña se buscaría un juego más ofensivo; por el contrario, con Cartagena se buscará asegurar el arco en cero para luego buscar el triunfo en cualquier momento del partido.

Leer más noticias: Perú es la única selección con la que Messi no puede

 


Más noticias