Selección Peruana

¿Quién pierde más si terminan la relación, Ricardo Gareca o la Selección Peruana?

Entrenador tiene 6 años al mando del equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador tiene 6 años al mando del equipo
Entrenador tiene 6 años al mando del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tiene muchísimos récords al mando de la Selección Peruana y más allá de todas las críticas que puede haber recibido es un entrenador que ya estará por siempre en la historia grande del país por lograr la hazaña de clasificar al Mundial luego de 36 años de sequía.

El 'Tigre' llegó al Perú luego gracias a una gestión del gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas. El 'Ciego' es un histórico del deporte nacional y no solo fue mundialista como jugador, sino que tiene una larga trayectoria como entrenador. Su decisión fue la más adecuada.

Sin embargo, según información de diferentes medios que cubren la Blanquirroja, el 'Tigre' ya tomó la decisión de no continuar en el equipo. Más allá de que clasifique o no al Mundial de Qatar, el argentino siente que su ciclo ya está cumplido y dará paso a otros estrategas para las Eliminatorias al mundial del 2026.

Esto sería una moneda al aire para Perú porque nunca se sabe que quien podrá hacer competir al equipo. Por otro lado, Ricardo Gareca todavía unos años más para que dirija a otro equipo grande o incluso una Selección de Sudamérica que antes ya mostraron interés en él.

Leer más noticias: La FPF ganará millones si la Selección Peruana clasifica al mundial de Qatar 2022

 


Más noticias