Selección Peruana

¿Quiere dejar afuera a Ruidíaz? El futbolista que se acaba de ofrecer como delantero para Ricardo Gareca

Este viernes 21 de mayo Ricardo Gareca anunciará la lista final.

Por Marco Aguilar

Este viernes 21 de mayo Ricardo Gareca anunciará la lista final.
Este viernes 21 de mayo Ricardo Gareca anunciará la lista final.
Síguenos enSíguenos en Google News

A un día de que Ricardo Gareca anuncie la lista definitiva de los 23 jugadores que irán a la Copa América 2021, uno de los mejores futbolista del actual torneo local acaba de lanzarse como una opción para la delantera de Perú, aunque pese a sus buenas intenciones, no está incluido en la lista de 50 del Tigre.

Pero aún así, podría ser considerado para los dos duelos de Eliminatorias que tendrá en junio Perú ante Colombia y Ecuador. Se trata del extremo de Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, quien sabe la crisis que pasa Perú por el puesto de delantero y se animó a seducir al Tigre.

Leer más: Álex Valera tiene vida modesta, pero Raúl Ruidíaz gasta un dinero en su casa en USA

La figura de Sporting Cristal, comentó para el programa Fútbol Como Cancha que le gusta jugar de delantero, luego que Roberto Mosquera lo probara en esa posición. "A mí me encanta cuando me ponen de delantero porque me siento con más libertad y lo veo como un desafío. Si el entrenador me pone, creo estar a la altura y hago de todo para ayudar al equipo", sostuvo.

Consciente de la lesión de Jefferson Farfán que quedó descartado para la Copa América y los dos partidos de Eliminatorias, del mal momento de Paolo Guerrero en Brasil, el bajo rendimiento de Raúl Ruidíaz siempre con Perú y la duda que aún se tiene con Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, el jugador de Sporting Cristal planear entrar a los ojos de Ricardo Gareca como delantero.

Siempre pienso en la selección peruana, venir a Cristal y saber que jugaba copa internacional y que pelea campeonatos es una forma de ser visible para la selección. A uno el duele no estar en la lista de 50 porque siempre trato de dar el máximo", declaró Alejandro Hohberg.

Leer más: Era el nuevo Jefferson Farfán de Alianza Lima en 2011, pero hoy se encuentra casi retirado de fútbol

 


Más noticias