Selección Peruana

Ramos le dio una lección a Zambrano y Santamaría

Ni Zambrano ni Santamaría pudieron quitarle la titularidad a Christian Ramos.

Por José Miguel Huamán Köster

Ni Zambrano ni Santamaría pudieron quitarle la titularidad a Christian Ramos.
Ni Zambrano ni Santamaría pudieron quitarle la titularidad a Christian Ramos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Ramos se ha convertido en uno de los favoritos para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. A pesar de su edad y de mantenerse en la Liga 1, el central peruano les ha dado una lección a sus detractores y a quienes ponen a Carlos Zambrano y Anderson Santamaría por encima de él.

Zambrano, actual jugador del gran Boca Juniors y Santamaría, siendo parte de una de las mejores defensas de la Liga MX no han podido darle pelea por el liderazgo que ofrece en el terreno de juego. Sus 33 años y más de 10 años vistiendo la camiseta de la Selección, le ha dado un valor agregado que cada partido muestra sin importar el rival.

 A pesar de jugar en los grandes equipos del continente, ser de los mejores en México o jugar en Europa, nadie puede quitarle el puesto que Christian Ramos se ha ganado con Ricardo Gareca. Más que ser un capricho del argentino, la “sombra” ha demostrado ante Argentina, Bolivia, Chile o Brasil su gran presente.

Historia pura

Pues Ramos se ha convertido en uno de los defensores con más partidos en la Selección y desde hace 5 años lleva sumando minutos en la gran mayoría de partidos. Muy cerca de llegar a Universitario, será una recompensa para él disputar Libertadores con el gran nivel que conserva.


Más noticias