Selección Peruana

Refuerzo de último minuto para la Selección genera ilusión en Ricardo Gareca y alegrará a la hinchada

Gareca se emociona con noticia de la Selección

Ricardo Gareca todavía puede contar con André Carrillo
Ricardo Gareca todavía puede contar con André Carrillo

Ricardo Gareca emitió una lista de 30 convocados para la siguiente fecha triple de Eliminatorias. Una lista larga si se compara con la anterior en la que solo se consideró a 23 jugadores. Contra Chile, Bolivia y Argentina son los rivales con los que se define si la Blanquirroja seguirá con algunas chances de seguir en la pelea o si queda eliminado prematuramente.

Por ello es importante que se tengan a todos los jugadores posibles en su máximo nivel. Y en las últimas semanas se conoció que André Carrillo podría perderse los partidos debido a una lesión en la parte baja de la espalda. Esto generó una complicación grande en la conformación del 11 titular y Gareca estaba sumamente preocupado.

No obstante, en las últimas horas se le realizaron nuevas pruebas con los médicos de la Federación Peruana de Fútbol y la evolución de su lesión ha sido bastante favorable de tal forma que su presencia en los tres partidos de la Selección no está descartada. Carrillo tiene grandes chances de, al menos, participar el el último partido de la fecha triple que será contra Argentina.

De esta manea el equipo peruano tendrá una nueva chance de contar con el actual goleador de la Bicolor en las Eliminatorias. La 'Culebra' es el jugador más desequilibrante del equipo desde hace varios años y su ausencia generó mucha preocupación. Ahora hay una pequeña luz de esperanza sobre la presencia de Carrillo en el campo.

Leer más noticias: Alberto Rodríguez entrenó con la Selección por pedido de Ricardo Gareca

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias