Selección Peruana

Reimond Manco le da consejos a Ricardo Gareca para que gane el repechaje

El popular ‘Rei’ reapareció para darle algunos tips al entrenador de la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El popular ‘Rei’ reapareció para darle algunos tips al entrenador de la Bicolor
El popular ‘Rei’ reapareció para darle algunos tips al entrenador de la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos quieren que el cuadro patrio consiga una victoria en el próximo partido que tendrá en el repechaje, es por eso que Reimond Manco apareció para darle unos cuantos consejos a Ricardo Gareca en busca de que pueda ganar el duelo que aún le resta a la Selección Peruana, en el cual se espera que pueda ganar para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de Selección Peruana:

Lo celebra el Perú, árbitro que perjudicó a la Bicolor fue duramente sancionado

Tenemos que recordar que el actual jugador del Santos FC estuvo en Qatar por un tiempo, por lo cual conoce un poco sobre el clima y lo que podría hacer el elenco nacional con respecto al calor, el gran problema que se tiene, puesto que será el extra con el que tendrá que pelear el cuadro nacional en busca de obtener su pase al próximo mundial.

"Es complicado. Los partidos siempre se jugaban de noche. Hay mucho calor, la sensación térmica es demasiado fuerte. Es realmente sofocante, y peor aún en la época de junio. Recuerdo que cuando llegué, me pusieron una vacuna para el calor, y me recomendaban salir todos los días a tomar el sol por media hora, para que mi cuerpo se vaya aclimatando. Pero me resultaba casi imposible caminar", expresó Reimond Manco a El Comercio.

Reimond Manco le dejó un consejo a Gareca

"Lo ideal para mí es estar por lo menos dos semanas antes del partido. Así, el cuerpo se aclimata. Aún no se conoce el rival, pero podría ser Emiratos Árabes Unidos, y ojo que ellos están acostumbrados a ese clima y prácticamente jugarán de local", expresó el actual jugador del Santos FC de la Segunda División de Perú.

Más noticias de Selección Peruana:

El jugador que ya no tomaría más en cuenta Ricardo Gareca para la 'bicolor'


Más noticias