Selección Peruana

Relator colombiano que descubrió a Lapadula se arrepiente porque dejó fuera a Colombia

Periodista 'cafetero' se arrepiente de haber descubierto al 'Bambino' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

22/05/2022, 08:25 PM

Periodista 'cafetero' se arrepiente de haber descubierto al 'Bambino' 

Juan Arango es el relator colombiano radicado en Estados Unidos quien fue el verdadero descubridor de Gianluca Lapadula. Al verlo jugar en la Serie B y enterarse de que era elegible por la bicolor, avisó a un amigo peruano para que le hagan un seguimiento y así llegó a la selección, dejando a fuera del Mundial a Colombia. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador de Alianza Lima que Gareca se arrepiente de no convocarlo tras su partido ante Municipal 

En una entrevista con el diario El Comercio, el periodista relató cómo fortuita llegó a dar con el paradero del 'Bambino'. Como de custumbre un día se sentó frente al televisor y al hacer zapping se puso a sintonizar la Rai, el canal italiano que pasa la Serie B. 

Es así como, Arango no le prestó mucha atención al encuentro que estaba pasando dicha emisora, hasta que comentarista señaló que la madre del 'Bambino' (quien en ese momento jugaba en Pescara) era peruana. Ahí paró la oreja porque sabía que la situación era muy rara. 

"Yo no sabía honestamente como son las leyes en el Perú en cuanto a ciudadanía, pero de inmediato le escribí a Víctor Zaferson, un scout peruano muy amigo mío, y le dije que acaban de mencionar a un muchachito italiano de madre peruana, se llama Gianluca Lapadula

Arango se arrepiente de descubrir a Gianluca Lapadula 

Gianluca Lapadula, al ser uno de los indiscutibles en la selección peruana está a visperas de clasificar al "equipo de todos" a Qatar 2022. Mientras que Arango se toma con humor el hecho de haber descubierto al 'Bambino', sin embargo en el fondo de su corazón se arrepiente de generar todo este boom que le permitió a la bicolor estar en el repechaje, y dejar afuera al país 'cafetero'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Quiso impresionar a Ricardo Gareca para ser titular en la Bicolor y lo expulsaron 

Temas


Más noticias