Selección Peruana

Renato Tapia cambia de discurso y reconoce error que le señaló Aquino

Hace unos meses Pedro Aquino señaló que le falta humildad al equipo y así respondió Tapia.

Renato Tapia y Pedro Aquino compiten por el puesto de pivote en la Selección Peruana.
Renato Tapia y Pedro Aquino compiten por el puesto de pivote en la Selección Peruana.

Hace unos meses, Pedro Aquino reveló en los medios de comunicación que al grupo de la Selección Peruana le faltaba recuperar algo humildad, pues en los partidos previos de la 'Bicolor', el grupo parecía no encontrarse entre sí.

¿Qué dijo Pedro Aquino?

"Tenemos que recuperar un poquito la humildad y el hambre de ganar, hay que pensar que el Mundial ya lo dejamos atrás y pensar que se viene algo nuevo. (...) A veces nos creemos que ya somos más de lo debido, y eso no es así, hay que seguir con la misma humildad", sostuvo para GOLPERU.

Pedro Aquino pidió a los seleccionado mayor humildad.

Luego de estas declaraciones, el medio 'Once.pe' confirmó las sospechas de muchos seguidores, pues reveló que la selección se había partido por las subidas de humo del 'Cabezón' y de otros jugadores, donde sorpresivamente también estaba Aquino.

¿Qué dijo Renato Tapia?

Sin embargo, todo cambió, la Blanquirroja comenzó a sacar buenos resultados y el nivel de muchos jugadores subió exponencialmente. Ante ello, en la última entrevista de Tapia reveló que es lo que se está haciendo para llegar al próximo mundial. “Con mucha fe, con mucho trabajo, con mucha humildad, las cosas se pueden dar”, mencionó al programa de 'Amigos del Futbol', dándole la razón a la 'roca'.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias