Selección Peruana

Renato Tapia dio luz verde para que Pedro Aquino sea titular ante Chile

Ambos jugadores se han llevado bien últimamente, pues la polémica no fue entre ellos, sino con Ricardo Gareca.

Renato Tapia dio luz verde para que Pedro Aquino sea titular ante Chile
Renato Tapia dio luz verde para que Pedro Aquino sea titular ante Chile

Hace unas semanas se reveló que el grupo de la Selección Peruana se había quebrado debido a algunas subidas de humo de ciertos jugadores del equipo, donde se encontraban Renato Tapia y Pedro Aquino. El medio Once.pe había revelado que algunos comportamiento de la 'Roca' habían provocado que Gareca lo aparte de la Blanquirroja. Se dijo mucho sobre alguna rencilla de ambos jugadores, pero todo está alejado de la realidad.

Al parecer, ambos volantes se han llevado bien últimamente, pues el problema no fue entre ellos, sino con Ricardo Gareca y el cuerpo técnico. Ahora, Tapia posiblemente se pierda el partido contra Chile debido a algunas molestias que tuvo en el último partido del Celta de Vigo contra el Elche. "Me siento bien, veremos qué pasará, haremos unas pruebas. Espero no perderme el clásico", sostuvo el 'cabezón' cuando llegó a la concentración. Mientras que Aquino ya habría recibido las noticias de una posible titularidad.

Ambos jugadores ahora se encuentran centrados en la jornada triple de las Eliminatorias que tendrá a la Bicolor enfrentando a Chile en Lima, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires. “Hay que tratar de ganar porque es lo que necesitamos, no solamente como grupo, sino también por la tabla. Vamos a por todo. Siempre apuntamos a todo, estamos viendo también la realidad y pensando en lo que viene”, sostuvo Tapia

En tanto, Pedro Aquino ya llegará en el transcurso del día a las inmediaciones de la Videnita y tiene claro su rol en la 'sele'. Por ahora, la 'Roca' sabe que mientras el 'capitán del futuro' posiblemente esté de baja, él será el encargado de conformar la columna vertebral defensiva de la 'sele'.

Ver más noticias: Pedro Aquino vuelve a demostrar que Ricardo Gareca no tiene razón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias