Selección Peruana

Renato Tapia le da la mejor noticia a Ricardo Gareca y la Selección Peruana

El 'Cabezón' se siente de nuevo al 100% para rendir en la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Cabezón' se siente de nuevo al 100% para rendir en la Blanquirroja
El 'Cabezón' se siente de nuevo al 100% para rendir en la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya todos los jugadores convocados van llegando a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. Desde Europa llegó Renato Tapia que de inmediato se le notó muy enfocado para rendir al máximo en la fecha doble por Eliminatorias que se disputará contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Por otro lado, el 'Cabezón' respondió algunas preguntas sobre su actualidad. La duda pasaba porque hace unos días sufrió una lesión que generó preocupación en el comando técnico de Ricardo Gareca. Sin embargo, el volante del Celta de Vigo afirmó que "Está recuperado al 100%".

Gracias a esto ya se tiene un problema menos en el que pensar porque Tapia es el titular indiscutible dentro del esquema de juego. No obstante, en esa misma posición hay más variantes que podrían discutirle el puesto: Wilder Cartagena y Pedro Aquino están con buen nivel y continuidad.

Más noticias de la Selección Peruana:

La decisión de Raúl Ruidíaz tras no ser convocado a la Selección Peruana

Renato Tapia pasa buen momento en el Celta de Vigo

Tapia logró recuperarse e incluso hace unos días jugó buenos partidos con el Celta en La Liga consiguiendo sumar su partido número 50 desde que llegó en el 2020. Esto fue destacado por las redes sociales de la institución y los hinchas le mostraron el cariño que le tienen.


Más noticias