Selección Peruana

Renato Tapia le dio mérito a de buen momento de la Blanquirroja a un desconocido personaje

Buen momento de la Selección tiene varios responsables

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Buen momento de la Selección tiene varios responsables
Buen momento de la Selección tiene varios responsables
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol pasa por un gran momento porque consiguió sumar dos victorias de manera consecutiva por primera vez en el actual proceso de Eliminatorias y volvió a meterse seriamente en la pelea por meterse a uno de los 5 primeros lugares de la tabla Conmebol.

Más allá de que siempre los jugadores serán quienes ejecutan todas las jugadas y, por supuestos, son respaldados por el comando técnico, siempre hay figuras con poco protagonismo en los medios pero que cobran su importancia cuando los integrantes de la interna lo destacan en público.

Esta vez fue el propio Renato Tapia quien se tomó el tiempo de destacar al actual jefe de prensa de la Blanquirroja, Nicolás Rey, quien incluso tuvo su agasajo en el camerino tras la victoria contra Venezuela: los futbolistas coreaban su nombre demostrando así el gran cariño que tienen por él y su trabajo.

Tapia solo tuvo palabras de elogio hacía Rey y se confirma así lo consolidado que está el grupo en todas las aristas que la conforman: “Se trata de un súper profesional, una persona muy noble que ha caído muy bien al grupo y que suma muchísimo. Ojalá pueda continuar mucho tiempo más con nosotros”.

Leer más noticias: Los cientos de miles de dólares que motivan a Alianza Lima y Cristal de cara a la final

Temas


Más noticias