Selección Peruana

Renato Tapia no perdonó a uno de sus compañeros por un grave error

El capitán del futuro sigue firme en la cancha con y sin balón en sus pies.

Por José Miguel Huamán Köster

El capitán del futuro sigue firme en la cancha con y sin balón en sus pies.
El capitán del futuro sigue firme en la cancha con y sin balón en sus pies.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección volvió a sacar una victoria en Caracas tras 24 años y el hecho se celebró a lo grande. Los 90 minutos del enfrentamiento tuvieron altos niveles de tensión tanto para la Selección Peruana por mantener el resultado como para los venezolanos por remontar el resultado adverso.

Renato Tapia volvió a jugar con Yoshimar Yotún y Sergio Peña en la zaga, pero con un rol mas defensivo y cerca a los centrales por la insistencia local en buscar el mejor resultado. Tanto Christian Ramos como Luis Abram se mostraron firmes frente a los delanteros venezolanos y no cometieron errores groseros.

Sin embargo, una jugada en particular mostró al capitán del futuro, Renato Tapia muy contundente al momento de reprochar al experimentado Christian Ramos. Esta jugada se dio porque el jugador de la César Vallejo rechazó un balón al córner cuando tuvo otras opciones a criterio de Tapia.

El central no se caracteriza por su buena salida con el balón en los pies y ante la presión se puede ver en la necesidad de rechazarla. Pero, con Tapia cerca, no faltó el reclamo del joven volante del Celta de Vigo por el “error” que terminaría en una jugada de peligro rival por las carencias defensivas en altura para Perú.

Temas


Más noticias