Selección Peruana

¿Renato Tapia o Pedro Aquino? Ricardo Gareca decidió quien será titular cuando ambos estén aptos para jugar

Gareca ganó opciones en el medio campo

Gareca ganó en Aquino una gran potencia de Tapia
Gareca ganó en Aquino una gran potencia de Tapia

Para la reciente fecha triple de Eliminatorias, la Selección Peruana perdió 2 de sus 3 partidos y se complicó mucho en el objetivo final de conseguir clasificar al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, hubo algunos puntos interesantes que se pueden rescatar de cara al futuro del proceso mundialista.

Sin duda uno de los jugadores que más destacó junto a Alexander Callens fue el mediocampista defensivo Pedro Aquino. La 'Roca' como lo conocen en México, regristó el mayor número de pelotas recuperadas de todas las Selecciones de Conmebol en la reciente fecha triple. Récord impresionante para el peruano.

Sin embargo, cabe resaltar que su presencia en el campo se dio en cierta medida por la ausencia de Renato Tapia y ahora que el volante del Celta de Vigo volverá a estar disponible puede vuelva al equipo titular. Eso lo decidirá Gareca quien ya tiene algo en mente para poder usar el fútbol de ambos.

Con la ausencia de Yoshimar Yotún quedará un espacio el once titular, de esta manera hay una fuerte posibilidad de que ambos volantes puedan jugar de titualares para tener un equilibrio más importante en defensa y dejar un mayor número de jugadores libres en posición de ataque.

Leer más noticias: La suspensión de Yoshimar Yotún podría ser una buena noticia para Ricardo Gareca

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias