Selección Peruana

Renato Tapia supera a dos estrellas del Real Madrid y Barcelona, por lo que deja asombrados a todos en España

Por sus números y posición, Renato Tapia demostró ser mejor que dos estrellas mundiales del Real Madrid y Barcelona.

Renato Tapia supera a dos estrellas del Real Madrid y Barcelona, por lo que deja asombrados a todos en España
Por:  Fernando Camacho

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, el volante peruano pasa uno de sus mejores momentos en España y ahora sus números lo colocan por encima de varias estrellas del fútbol europeo, como Casemiro del Real Madrid o Frenkie de Jong.

El volante nacional suma 20 cotejos en La Liga, con más de 1600 minutos jugados, solo un encuentro no pudo disputar por acumulación de tarjetas amarillas. En todos sus partidos, Renato Tapia fue el jugador que más corrió, pero también es uno de los elementos con mejores números en el medio campo del fútbol en España. 

Renato Tapia se convirtió en el mediocampista con mayor cantidad de recuperaciones en la liga española. Con 155 en total, el capitán del futuro es volante mixto con los mejores datos en esta sección del fútbol español, supera a jugadores como Casemiro del Real Madrid con 125, Frenkie de Jong del Barcelona con 115 y a Dani Parejo del Valencia con 134.

El nivel del peruano en su equipo es superlativo, demostró que solo necesitó de 20 partidos para ser el elemento más determinante en el Celta de Viga y una de sus posibles ventas millonarias para la siguiente temporada, varios equipos ya lo buscan para ficharlo.

Los equipos que se meten en la pelea por Renato Tapia

Renato Tapia se convirtió en uno de los mejores de La Liga, eso provocó que varios equipos grandes de Europa se fijen en él para la siguiente temporada.

Medios españoles reportan que Juventus, Atlético de Madrid y PSG siguen de cerca la carrera del peruano, por lo que cualquiera de estos clubes podría fichar al peruano para la siguiente temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias