Selección Peruana

Reynoso y el guiño a Christian Cueva que confirma que será uno de sus preferidos si llega a la Bicolor

Por Carlos Maza Ancajima

Si Reynoso llega a la Bicolor, Christian Cueva sería uno de sus referentes en el campo.

Si Reynoso llega a la Bicolor, Christian Cueva sería uno de sus referentes en el campo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso es un fuerte candidato para llegar a la Selección Peruana ante una sorpresiva salida de Ricardo Gareca. Aunque hace unos meses muchos seguidores de la Bicolor daban por hecho la llegada del DT del Cruz Azul a la 'sele', Gareca ha sabido cómo responder a los malos momentos y ahora su presencia es totalmente importante en el combinado nacional.

Por el momento, la llegada de Reynoso a la Bicolor parece nula, pero no se descarta para un futuro. Por ende, crece la duda de quiénes serán sus jugadores que conformen la 'sele' cuando el 'cabezón' este al mando. Hoy, en una conferencia de prensa brindó un pequeño guiño de quién podría ser su favorito.

“La selección peruana hoy está en zona de repechaje. El equipo se volvió a meter a la pelea. Los jugadores cada vez se ven más comprometidos, ayer fue una muestra el abrazo en la celebración del triunfo sobre Venezuela, fue envidiable”, mencionó el DT.

Cuando se refiere a que los jugadores están más comprometidos hace hincapié en Christian Cueva, quien ha demostrado estar a mejor nivel en los últimos encuentros. No cabe duda que, si el 'cabezón' llega algún día a la Blanquirroja, Cueva sería uno de sus preferidos si es que lo ve con compromiso en los partidos.

Ver más noticias: Cueva vuelve a destacar con Perú y despertó interés en el Brasileirao


Más noticias