Selección Peruana

Ricardo Gareca analiza la no convocatoria de Raúl Ruidíaz y la única opción para reemplazarlo estaría en la Liga 1

Raúl Ruidíaz podría no llegar a la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca analiza la no convocatoria de Raúl Ruidíaz y la única opción para reemplazarlo estaría en la Liga 1
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ricardo Gareca, anunciará en las próxima semanas la convocatoria final para la quinta y sexta jornada de eliminatorias sudamericanas. Uno de los problemas que aqueja la Selección Peruana es la posible no presencia de algunos jugadores que son claves en el esquema táctico del Tigre.

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas que es duda para los partidos ante Bolivia y Venezuela. La Pulga podría quedar apartado de la convocatoria debido a diversos factores, sobre todo por el impedimento que tendría para llegar a Perú por la situación de salud que vive el mundo. 

El inicio tardado de la Major League Soccer y el poco roce futbolístico que posee, serían los otros problemas que analiza Ricardo Gareca para realizar el llamado de Raúl Ruidíaz. El Tigre maneja una sola opción para reemplazarlo en el sector ofensivo del campo de juego.

Alex Valera se perfila para ser parte de la próxima convocatoria de Ricardo Gareca. El delantero peruano tiene un gran presente en la pretemporada con Universitario de Deportes y sobre todo el magnífico año 2020 que tuvo con Deportivo Llacuabamba le serviría para meterse en el Blanquirroja. 

https://www.youtube.com/watch?v=IGDbNqreA0g

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias