Selección Peruana

Ricardo Gareca apaña comportamiento de Jefferson Farfán y decide convocarlo a la Selección Peruana

Entrenador peruano convocó a Jefferson Farfán

Ricardo Gareca convoca a Jefferson Farfán
Ricardo Gareca convoca a Jefferson Farfán

Recientemente conocida la lista de jugadores que Ricardo Gareca convocó a la Selección Peruana para que disputen la fecha doble de Eliminatorias que se disputarán el 11 y 16 de noviembre contra Bolivia en Lima y Venezuela como visitante respectivamente. Encuentros vitales que si no se consiguen los 6 puntos la Blanquirroja queda eliminada.

Durante la conferencia de prensa se le consultó por diferentes temas y uno de ellos fue por Jefferson Farfán quien durante la semana fue el centro de las críticas luego de conocerse vídeos donde se le veía celebrando de manera desmesurada su fiesta de cumpleaños. Muchos pedían sanción y que no sea convocado.

El 'Tigre' no tomó mucha importancia en este tema y de inmediato trató de ponerle paños fríos al asunto asegurando que las épocas difíciles ameritan pensar bien las cosas: "Prefiero no opinar. Ya vamos por dos años con todo esto y la gente está cansada. No justifico ni crítico, estoy una etapa en la que debo entender porque pasan las cosas. Hay cosas que no se acatan y otras que no. Quedo a criterio de cada uno".

Para muchos es confuso que el 'Tigre' deje pasar estos asuntos para sentar precedentes, pero se entiende que la 'Foquita' no estaba convocado en Alianza Lima, pero a la vez fue una irresponsabilidad y un ejemplo negativo. Más allá de todo eso, Farfán estará con la Selección Peruana.

Leer más noticias: La reacción de Gustavo Dulanto tras conocer que no fue convocado por Ricardo Gareca

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias