Selección Peruana

Ricardo Gareca arriesgará con André Carrillo para la fecha triple

Gareca arriesgará a Carrillo

Ricardo Gareca sí utilizará a André Carrillo
Ricardo Gareca sí utilizará a André Carrillo

Luego de que el Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita, equipo de André Carrillo, anunciara que el jugador peruano sufrió una lesión, en el comando técnico de la Selección saltaron las alarmas porque el equipo se podría quedar sin jugador más desequilibrante. Sin duda Ricardo Gareca tuvo que meditar bien su decisión final al respecto.

En primer lugar lo que se tuvo pensado era que la 'Culebra' igual venga a Perú para ser analizado por el equipo médico de la Videna y de esta forma quemar todas las posibilidades que se tengan con el jugador. André Carrillo llegó a Lima y luego de los mentados análisis los resultados que se tuvieron fueron ciertamente sorprendentes.

Luego de que estuviera prácticamente descartado, ahora surge un posibilidad de que sí sigue así podría estar fijo para el partido final de esta fecha triple que es contra Argentina. Sin duda esta noticia significa mucho para la Blanquirroja porque a día de hoy se trata de el jugador más desequilibrante. Los médicos seguirán analizando para que no se les escape ningún detalle al respecto.

En los próximos días se tendrán más informaciones sobre le estado del atacante peruano y todo esperan que al menos pueda estar apto para estar algunos minutos más contra Chile o Bolivia. Enfrentamientos en los que la Bicolor tiene más oportunidades de ganar y son rivales directos en la búsqueda por quedarse con puestos de clasificación directa o repechaje.

Leer más noticias: Alianza Lima está muy cerca de fichar al mejor volante de la Liga 1

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias