Selección Peruana

Ricardo Gareca cree que con la lesión de Gabriel Costa. es el momento de Oslimg Mora

Gareca ve condiciones en Mora para suplir a Costa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca ve condiciones en Mora para suplir a Costa
Gareca ve condiciones en Mora para suplir a Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol recibió un nuevo revés de cara a la siguiente fecha triple de Eliminatorias porque recibió la mala noticia de que Gabriel Costa, jugador del Colo Colo chileno, salió lesionado en su partido contra la Universidad de Chile. Esta situación complica su presencia para los 3 partidos en octubre que tendrá la Selección.

Por otro lado, esta baja cobra mayor sensibilidad porque André Carrillo también está sentido entonces ya son dos futbolistas de la misma posición que no podrán formar parte de los partidos. Frente a esta situación el profesor Ricardo Gareca, junto a su comando técnico, ya están buscando opciones que puedan rendir esta posición del campo.

Uno de los jugadores que más ha crecido en esta temporada es el lateral/volante de Alianza Lima: Oslimg Mora. El canterano supo encontrar su posición y se convirtió en un titular indiscutible que siempre realiza buenos partidos con su equipo, su potencia y la excelente condición física son las principales virtudes que posee y ahora está más cerca de la Selección.

El año pasado fue convocado a un micro ciclo que se realizó a inicios de año. Con 22 años ya está obteniendo un pico importante de rendimiento y con las lesiones de André Carrillo y Gabriel Costa puede que tenga más chances de meterse en la convocatoria para este decisiva fecha triple donde la Selección se juega sus últimas chances.

Leer más noticias: ¡Alerta! Un nuevo dolor de cabeza se presenta para Ricardo Gareca: Gabriel Costa podría quedar fuera de la convocatoria


Más noticias