Selección Peruana

Ricardo Gareca encuentra al delantero que necesita para los partidos de Noviembre

Faltan pocos días para los últimos partidos de selecciones en el año y Gareca parece tener al goleador que necesita.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Gianluca Lapadula volvió a marcar un gol con el Benenvento en la Serie B. No solo marcó un gol que aseguró la victoria en la visita ante Crotone, sino que el delantero ya es el goleador de la liga con 6 goles junto a otros tres futbolistas.

Benevento es segundo de la liga con solo dos puntos menos que el Pisa en 10 partidos jugados y esta racha goleadora del delantero ha sido vital para llegar a donde están. Lapadula parece estar emulando su etapa en el Pescara hace algunos años.

Con el goleador en buen nivel de cara a los partidos de la Selección Peruana, Ricardo Gareca parece haber encontrado al delantero que necesita para revertir esta mala racha de goles. Solo dos goles en los últimos 4 partidos y ambos en el mismo partido nos han dejado en una zona complicada de la tabla.

Si Lapadula logra reflejar la racha con la blanquirroja, podría ser de gran ayuda para obtener los resultados que, ante Bolivia y Venezuela la Selección está obligada a realizar. Junto a Cueva, Peña y el regreso de jugadores como Tapia o Carrillo, el delantero estará bien acompañado.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias