Selección Peruana

Ricardo Gareca enojado con la FPF por decisión para el partido contra Bolivia

Gareca no quedó satisfecho 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca no quedó satisfecho 
Gareca no quedó satisfecho 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca sabe que la Selección Peruana de Fútbol se juega sus últimas chances de mantenerse en la pelea por la clasificación al Mundial de Catar 2022 y por ello considera que no se puede regalar nada ni tampoco dejar de utilizar todas las armas deportivas y futbolísticas que estén a su alcance.

De esto se deriva su gran molestia contra la Federación Peruana de Fútbol porque el 'Tigre' considera que no se hicieron las gestiones necesarias y está prácticamente descartado para el partido contra Bolivia el Estadio Nacional de Lima tenga más del 20% disponible de capacidad en las tribunas.

Fue el propio Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, quien habló más del tema: "No tenemos información sobre un aumento de aforo o la decisión final del MINSA, además ahora se tiene que evaluar lo dispuesto por FIFA tras la sanción. No tenemos información al respecto".

Estos pequeños detalles podrían resultar relevantes. De hecho, uno de los mayores cambios en el fútbol que trajo la reciente crisis mundial fue que las victorias en condición de local se redujeron notablemente. Entre tantos otros motivos, por la ausencia de público en los estadios de fútbol. Gareca tendrá que seguir lidiando con esta desventaja.

Leer más noticias: La estrategia de Roberto Mosquera que inició desde hoy para ganarle final a Alianza Lima


Más noticias