Selección Peruana

Ricardo Gareca ensayó con un polémico equipo titular sin Carlos Zambrano ni Alexander Callens

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sorpresas en el equipo titular

Sorpresas en el equipo titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Con todos los jugadores de la Selección Peruana ya disponibles, el comando técnico liderado por Ricardo Gareca empezó a ensayar diferentes alternativas para conformar el equipo inicial que tendrá la misión de conseguir la victoria en su duelo contra su similar de Bolivia en el Estadio Nacional.

El primer equipo que se maneja tiene más de una sorpresa porque no consideró a Alexander Callens, defensa central que en los últimos partidos se había convertido en una pieza fundamental en la zaga peruana. Por ahora, se podría considerarse el principal cambio de la Blanquirroja.

Luego no hay mayores cambios y en el arco estará Pedro Gallese. Los cuatro defensores son Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco. El medio campo estará conformado por Renato Tapia, Sergio Peña y Christofer Gonzáles. Finalmente, en el ataque estarán Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Todavía quedan dos días para ajustar más esta alineación o para definir cambios de último momento, pero, por lo pronto, estos serán los once elegidos. Más allá de las sorpresas, siempre se esperará que logren tener su mejor rendimiento para que la Bicolor consiga los puntos necesarios.

Leer más noticias: Cristiano Ronaldo anunció los motivos por los que quiere salir del Manchester United y podría llegar al PSG


Más noticias