Selección Peruana

Ricardo Gareca escogerá entre Miguel Araujo y Carlos Zambrano al titular contra Chile

Gareca elegirá entre Araujo y Zambrano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca elegirá entre Araujo y Zambrano
Gareca elegirá entre Araujo y Zambrano
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol tendrá una difícil prueba en el duelo contra Chile por fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Por ello el profesor Ricardo Gareca sabe que ya no puede cometer más errores en la alineación porque las chances que quedan de clasificar son cada vez menos, ya no hay margen de error y menos en el clásico del Pacífico.

Una de las dudas que más aquejan al equipo peruano es quien será el acompañante de Alexander Callens en la zaga central. El 'Tigre' probó con Anderson Santamaría y Christian Ramos pero con ninguno funcionó. En la fecha triple anterior no convocaron a Miguel Araujo ni a Carlos Zambrano que esta vez si estarán en el plantel bicolor.

El comando técnico tendrá que elegir entre el defensor central de Boca Juniors, Carlos Zambrano, que ya tiene un precedente negativo por sus expulsiones en la Selección Peruana, sin embargo, su capacidad ya ha demostrado que es capaz de rendir a buen nivel en el 'Equipo de todos'. Gareca tiene en mente darle una oportunidad pero sabe que es una apuesta arriesgada.

Por otro lado está Miguel Araujo. El defensor central del Emmen de Países Bajos es titular en su club durante dos temporadas consecutivas e incluso es importante para el funcionamiento y anota goles cada cierto tiempo. Araujo ya fue titular varias veces con Gareca y en situaciones extremas como contra Argentina en Buenos Aires. Sin duda esta decisión sería más segura si logra compenetrarse bien con Alexander Callens.

Leer más noticias: Miguel Araujo le demuestra a Ricardo Gareca que cometió un error por no convocarlo en la fecha triple anterior


Más noticias