Selección Peruana

Ricardo Gareca explicó porque no usa a Paolo Guerrero junto a Gianluca Lapadula

Gareca comentó sobre usar dos delanteros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca comentó sobre usar dos delanteros
Gareca comentó sobre usar dos delanteros
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol está a punto de disputar un partido vital en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Una nueva edición del clásico del Pacífico será también un duelo que descartará a una de las dos selecciones. Por ello el profesor Ricardo Gareca busca quemar todas las posibilidades disponibles para colocar en el campo.

Por ello en una reciente conferencia de prensa el 'Tigre' explicó porque decidió no usar a Lapadula y Guerrero juntos en los anteriores partidos. La respuesta fue tan sencilla como que el 'Depredador' no estaba al 100% de su estado físico. Ahora tendrá otra oportunidad para tener a ambos delanteros juntos dentro del campo contra Chile.

Sin embargo, Gareca no reveló su estrategia y aseguró que todo dependerá de como entrenen ambos durante estos días en la Videna. Las opciones crecen porque en esta ocasión, a diferencia de convocatorias anteriores, los dos delanteros llegan sin lesiones y con cierta continuidad en sus respectivos clubes: Benevento e Inter de Porto Alegre.

Quedan pocos días para conocer que decidirá Gareca con respecto a la alineación. Sin duda genera muchas expectativas la futura decisión del 'Tigre' porque con 30 jugadores convocados las opciones son varias y sin duda es complicado para un entrenador elegir entre futbolistas que pueden darle mucho dentro del campo pero que no han jugado juntos anteriormente.

Leer más noticias: Benzema le mandó su camiseta a Dulanto tras enfrentarlo y le dejó un mensaje


Más noticias