Selección Peruana

Ricardo Gareca habló sobre la Selección Peruana y aseguró que Jefferson Farfán "ya tiene una edad"

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca sigue considerando a Farfán

Gareca sigue considerando a Farfán

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas el profesor Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa donde habló de diferentes temas ligados al partido de la Selección Peruana contra Bolivia y también respondió consultas de diferentes medios de comunicación y, por lo tanto, dejó algunas afirmaciones dignas de destacar.

Uno de los jugadores que siempre es el centro de atención y da mucho de qué hablar entre los hinchas y prensa en general, es el actual delantero de Alianza Lima Jefferson Farfán. Esta vez volvió a ser tema de conversación porque, como se sabe, su estado físico solo le permite estar dentro del campo en los tramos finales.

El plan de Gareca es usarlo más tiempo, pero ahora opinó que: "Farfán necesita su tiempo de recuperación, ya tiene una edad y un proceso donde nos interesa que llegue bien al partido. Los minutos que pueda estar son los que él viene trabajando. Donde me den la posibilidad de contar con él de arranque, será considerado".

Queda claro que el 'Tigre' piensa en la 'Foquita' como una alternativa, pero a la vez no podrá exigirlo mucho más porque debe cuidarse de su lesión. Además, aseguró que todo el tema de su recuperación se torna más difícil por los 37 años que tiene el segundo máximo goleador de la Selección.

Leer más noticias: Se prenden las alarmas: Ricardo Gareca anuncia la primera gran baja de la Selección Peruana


Más noticias