Selección Peruana

Ricardo Gareca insiste con su argolla y convoca a Carvallo y Cáceda solo porque son amigos de Gallese en lugar de Heredia y Campos

Gareca insiste con Carvallo y Cáceda

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca insiste con Carvallo y Cáceda
Gareca insiste con Carvallo y Cáceda
Síguenos enSíguenos en Google News

El profesor Ricardo Gareca dio una larga lista de convocados para la siguiente fecha triple de Eliminatorias y se pudieron observar diferentes sorpresas positivas pero también negativas. Otras de las cuestiones que se le critican a Gareca es su falta de rigurosidad para elegir los suplentes en el arco. El titular es Pedro Gallese pero los otros dos que llama ya no tienen mérito para estar en el equipo.

En el caso de José Carvallo incluso fue criticado por los hinchas de Universitario que ya no están contentos con su rendimiento que disminuyó considerablemente en los últimos años. Él es el tercer arquero de la Blanquirroja y ahora que está en un mal nivel ni siquiera afectaría directamente su ausencia. Su mejor momento ya pasó y solo está en las convocatorias porque tiene una buena relación con los convocados.

Carlos Cáceda es el suplente inmediato de Pedro Gallese y su nivel en la Liga 1 es muy cuestionable incluso recolecta múltiples críticas debido a su pobre nivel. Cundo le tocó estar cometió un error que le costó un gol a Perú contra Bolivia durante la Eliminatoria pasada. Su labor como arquero es superada por otros compatriotas que tienen mejor nivel.

En el Perú están teniendo mejor rendimiento dos porteros. Angelo Campos es el guardametas más regular del año e incluso es el que menos goles recibió en todo el torneo mostrando mucho seguridad con las manos y un correcto juego con los pies. Por otro lado, Manuel Heredia siempre tiene grandes rendimientos y sostenido desde hace muchos años.

Leer más noticias: Ricardo Gareca vuelve a llamar a jugadores con un pésimo rendimiento


Más noticias