Selección Peruana

Ricardo Gareca lanzó una fuerte advertencia a Carlos Zambrano tras su presente en Boca Juniors

Carlos Zambrano no pasa su mejor momento en Boca Juniors y Ricardo Gareca le advierte que su tiempo podría expirar.

Ricardo Gareca lanzó una fuerte advertencia a Carlos Zambrano tras su presente en Boca Juniors
Por:  Fernando Camacho

Carlos Zambrano no la está pasando nada bien en Boca Juniors, el defensor recibió muchas críticas en las últimas horas, que se provocaron por su nivel de juego. Ante todos los comentarios negativos que recibió el peruano, Ricardo Gareca rompió el silencio y le mandó una fuerte advertencia.

El técnico de la Selección Peruana confesó que Carlos Zambrano tiene las cualidades perfectas para ser parte de Boca Juniors, pero admitió que todavía no se logra adaptar del todo a su nuevo equipo. Gareca advirtió que Boca Juniors no espera y si León no se acopla rápido lo más seguro es que deje de ser tomado en cuenta.

Leer más: Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello en Argentina

Gareca confesó que tiene muchas esperanzas en que Carlos Zambrano pueda ser una de las grandes estrellas que tendrá el fútbol peruano en la siguiente fecha de eliminatorias, pero si no consigue regularidad existen otros defensas que sí la están rompiendo y podrían ocupar su lugar en la Blanquirroja.

Carlos Zambrano está envuelto en un tema judicial polémico en Argentina, que todavía no se resuelve, pero se espera que en los próximos días pueda llegar a un acuerdo para que le quiten cualquier tipo de restricción local y pueda concentrarse solo en jugar con el equipo Xeneize.

El defensa nacional recibe constantes críticas en Boca Juniors, pero por ahora se espera que el peruano pueda consolidarse a nivel internacional y que al final no le quiten el puesto de titular.

Leer más: Zambrano no la pasa bien en Argentina por sus problemas legales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias