Selección Peruana > Alianza Lima

Ricardo Gareca le da la bendición a Paolo Guerrero para que llegue a Alianza Lima

Entrenador peruano habló sobre Paolo Guerrero

Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad de Paolo Guerrero a Alianza Lima
Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad de Paolo Guerrero a Alianza Lima

La conferencia de prensa que dio Ricardo Gareca para que dé a conocer la lista 28 jugadores para la Selección Peruana tendrá para la siguiente fecha doble dejó diferentes conclusiones sobre diversos temas que envuelven a la Blanquirroja. No solo se habló de jugadores que están sino también de los ausentes.

Uno de los más mencionados fue el goleador histórico de la Selección Peruana: Paolo Guerrero. El 'Tigre' habló sobre el proceso de recuperación que lleva el 'Depredador', mostró cierto optimismo y confía que pueda llegar apto para las fechas finales de la Eliminatoria donde se podrían definir la clasificación.

Además, opinó sobre su futuro y la posibilidad de que el atacante llegue a Alianza Lima parar terminar jugando sus últimos años de carrera futbolística: "No veo mal que Paolo juegue en Alianza, lo que se busca es que tenga continuidad. Tiene una carrera más que suficiente para decidir su futuro".

Más allá de que el jugador puede elegir donde quiera su futuro ya queda claro que, al igual que Jefferson Farfán, su presencia en el fútbol peruano no cambiaría la consideración que se le tiene para formar parte del equipo peruano en las Eliminatorias que clasifican al Mundial Catar 2022.

Leer más noticias: Las contradicciones de Ricardo Gareca para no convocar a Santiago Ormeño

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias