Selección Peruana

Ricardo Gareca lo borró de la Blanquirroja, y ahora está cerca de irse a Europa

Luis Ibérico está cerca de irse a Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Luis Ibérico está cerca de irse a Europa
Luis Ibérico está cerca de irse a Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última Copa América y en los últimos dos amistosos que jugó la Selección Peruana de Fútbol el comando técnico liderado por Ricardo Gareca decidió convocar a Luis Ibérico. El futbolista del Melgar de Arequipa quien incluso logró marcar su primer gol con la Blanquirroja.

Más noticias de la Selección Peruana:

Perú podría recurrir a la FIFA para hundir a Colombia por mala inscripción

Sin embargo, para la fecha doble de Eliminatorias Conmebol donde la bicolor se iba a enfrentar a Colombia y Ecuador se tomó la decisión de incluirlo porque en su lugar se llevó a otros tres delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño por lo que Ibérico ya tenía espacio.

Por otro lado, el jugador recientemente está siendo pretendido por equipos del Viejo Continente así lo informó la página The peruvian Waltz: "Luis Ibérico ya está en la mira de clubes europeos La ventana de fichajes de invierno en Europa ha terminado, pero quizás algo llegue para Iberico en verano. ¡Máximo goleador de la Liga 1 en 2021 y recientemente anotó su primer gol con la selección de Perú!".

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador peruano que más respetan los técnicos de Brasil y Argentina

Ibérico tiene mucho potencial

El jugador de 23 años tiene mucho potencial y sus recientes convocatorias lo pusieron en el radar de clubes del extranjero. Ahora solo queda en él redondear una buena temporada en el 2022 para que dé el gran salto al fútbol extranjero y así empezar a ser más importante en la Selección Peruana.


Más noticias