Selección Peruana

Ricardo Gareca molesto con la FPF por decisión que puede costarle el partido contra Chile

Gareca incómodo con la FPF

Ricardo Gareca disgustado con la FPF
Ricardo Gareca disgustado con la FPF

Ya es de amplio conocimiento que la siguiente fecha triple por Eliminatorias será decisiva para la Selección Peruana porque significará la última gran oportunidad de la Blanquirroja para no alejarse más de la zona de clasificación y repechaje al Mundial de Qattar 2022. Ricardo Gareca es el primero en conocer esta situación y por ello considera que la FPF cometió un error.

Desde hace más de un año en el Perú los estadios no están recibiendo a hinchas debido a la complicada situación mundial sanitaria. No obstante, desde la última fecha triple el Estadio Nacional albergó a un porcentaje de espectadores en las gradas lo cual significó un paso importante en este aspecto. Para el partido contra Chile también se repetirá un aforo del 20%.

Esto disgustó desmedidamente a Ricardo Gareca porque en todos los demás estadios del mundo ya se abren muchas más localidades en los campos de fútbol. El 'Tigre' considera que la Federación Peruana de Fútbol no realizó todos los esfuerzos necesarios para que se tenga una mayor cantidad de espectadores en el Nacional.

Todos los detalles disponibles que se tienen se deben usar y Gareca sabe que un estadio metiendo presión también es importante y será un punto con el que ya no puede contar. La capacidad del coloso es de 50 mil pero contra Chile solo se permitirán 10 mil personas en las cuatro tribunas. De alguna forma se inicia mal el clásico del Pacífico.

Leer más noticias: Refuerzo de último minuto para la Selección genera ilusión en Ricardo Gareca y alegrará a la hinchada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias