Selección Peruana

Ricardo Gareca muestra su emoción por una noticia que beneficiará a la Selección para el partido contra Bolivia

Gareca podría empezar mejor esta fecha doble

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

25/10/2021, 10:33 PM

Gareca podría empezar mejor esta fecha doble

Uno de los principales problemas que sufrió Ricardo Gareca en la anterior fecha triple fue la gran cantidad de lesionados que tuvo la Selección Peruana. De esta manera el equipo tuvo que presentar muchas variantes e incluso usó jugadores con poca experiencia como Jhilmar Lora y Oslimg Mora.

Por ello desde el comando técnico esperaban que para la siguiente fecha doble ya no tengan mayores inconvenientes en este aspecto. Ahora se acaban de confirmar que dos de los jugadores que tenían lesiones y que son piezas claves para Ricardo Gareca podrán jugar contra Bolivia.

Medios de México informaron que Pedro Aquino estará para los partidos del América de México y con ello se confirma que la lesión que sufrió en el partido anterior ya está totalmente superada. El otro jugador que está recuperado es el atacante André Carrillo quien retomó sus entrenamientos del  Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita.

El viernes se emite la lista de de Ricardo Gareca donde se conocerán los jugadores seleccionados y es un hecho que tanto Pedro Aquino como André Carrillo formarán parte de los elegidos para los duelos contra Bolivia en Lima y Venezuela en condición de visitante.

Leer más noticias: Universitario y Gregorio Pérez reciben pésima noticia previo al duelo contra Melgar

Temas


Más noticias