Selección Peruana

Ricardo Gareca no podrá usar a sus mejores jugadores e improvisará un equipo titular

Cambios en el equipo peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cambios en el equipo peruano
Cambios en el equipo peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

El 11 de noviembre la Selección Peruana de Fútbol volverá a la acción para medirse contra Bolivia en el Estadio Nacional de Lima en un encuentro válido por Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 donde se definirá una de las últimas chances de seguir en la pelea de quedar entre los cinco primeros puestos.

Sin embargo, por el momento, el comando técnico liderado por Ricardo Gareca ya tiene dos bajas confirmadas que pueden complicar notablemente en la alineación y el funcionamiento del equipo porque se trata de dos jugadores que durante la campaña fueron muy considerados por el 'Tigre'.

Yoshimar Yotún fue la primera baja confirmada desde que recibió una tarjeta amarilla contra la Selección Argentina y quedó suspendido. La segunda baja podría ser Pedro Aquino quien tiene un desgarro que le reduce considerablemente las chances de jugar contra Bolivia, pero también contra Venezuela.

Frente a esta situación uno de los llamados a tomar la posta de ambos es Renato Tapia. Wilder Cartagena también es otra opción, así como Sergio Peña o Christofer Gonzáles. Todo esto será prácticamente una improvisación que Gareca debe realizar urgentemente sobre la marcha.

Leer más noticias: En Boca están molestos con Gareca porque les recomendó a Zambrano y Advíncula


Más noticias