Selección Peruana

Ricardo Gareca perdió mucho tiempo con Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula ya lo superó

El 'Tigre' no debió esperar tanto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' no debió esperar tanto
El 'Tigre' no debió esperar tanto
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas un año y dos días después de que Gianluca Lapadula jugase su primer partido con la Selección Peruana de Fútbol ya consiguió anotar su quinto gol y, de esta forma, se ubica por encima de Raúl Ruidíaz en la tabla de goleadores de la Blanquirroja. Gran mérito para el delantero en tan poco tiempo.

No obstante, cabe resaltar que al inicio no fue titular y tuvo que venir desde el banco en algunas ocasiones donde el titular fue la 'Pulga' esto ahora es algo que no cobra mucho sentido con las cifras recientes. Sin duda se puede afirmar que Ricardo Gareca no aprovechó a 'Il peruviano' desde el principio.

Esto responde a que el 'Tigre' maneja mucho los códigos de un plantel y sabía que el delantero tuvo que quemar ciertas etapas para que luego ya sea el titular indiscutible. Lo cierto es que ahora Lapadula tiene un gol más que Ruidíaz. Al delantero del Seattle nunca le fue cómodo vestir la Blanquirroja.

De seguir con este ritmo goleador, el delantero del Benevento podrá meterse en la historia más importante del equipo peruano. Con 31 años todavía tiene tiempo de seguir siendo convocado y alargar su lista de goles. De esta manera los que más disfrutarán serán los hinchas peruanos de la Selección. 

Leer más noticias: Adrián Martínez casi lesiona a Lionel Messi y ahora es la gran amenaza para Lapadula


Más noticias