Selección Peruana

Ricardo Gareca podrá contar con el único futbolista que es garantía de triunfo

Sergio Peña es el futbolista con mejor promedios de triunfos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sergio Peña es el futbolista con mejor promedios de triunfos
Sergio Peña es el futbolista con mejor promedios de triunfos
Síguenos enSíguenos en Google News

Es ampliamente conocido que el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol tiene una interesante creencia por cábalas. Dos de las más conocidas es su gusto por tomarse fotografías con novias o la prohibición de escuchar cancionar de Marc Anthony. Todo ello no son más que curiosidades.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca está furioso con Lapadula al ver lo que hizo

Actualmente el 'Tigre' está completamente enfocado en la preparación del equipo que enfrentará a Colombia en uno de los duelos que decide mucho de cara al final de las Eliminatorias. Al comando técnico no se le puede escapar nada porque se trata de una auténtica final.

Dentro del plantel está el jugador Sergio Peña quien tiene un más que curiosa marca. Y es que según la página Son Datos No Opiniones, si se tiene en cuenta solo a quienes tienen más de 20 partidos, es Peña el que con 47.8% de efectividad, es decir, 11 de 23 es el seleccionado con el mejor promedio de triunfos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Sergio Peña lidera curioso tabla de jugadores

Otros jugadores que aparecen en este específico ránking son Miguel Araujo con 47.6%, Miguel Trauco con 46%, Andy Polo con 45.9% y Edison Flores con 44.8%. Futbolistas a quienes les tocó jugar los mejores momentos del equipo y por eso están ubicados entre los que tienen más victorias que derrotas.

Temas


Más noticias