Selección Peruana

Ricardo Gareca podría considerar como titular a Alex Valera por encima de Jefferson Farfán

Gareca evalúa variantes en el ataque

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca evalúa variantes en el ataque
Gareca evalúa variantes en el ataque
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hoy se iniciaron los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a la fecha doble de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 donde la Blanquirroja se enfrentará a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima el 11 de noviembre y contra Venezuela en condición de visitante cinco días después.

Por el momento, el comando técnico liderado por Ricardo Gareca solo puede contar con los seleccionados que militan en el fútbol peruano y poco a poco se irán sumando todos los futbolistas que militan en el extranjero. Así hasta completar la lista de 28 jugadores peruanos elegidos por el 'Tigre'.

Uno de los jugadores que aún no llegan a la Videna es Gianluca Lapadula y por el momento Gareca evalúa a sus dos delanteros del medio local: Alex Valera y Jefferson Farfán. Ambos saben que cumplirán un rol de suplentes en el equipo. Sin embargo, uno de ellos sería la primera opción por detrás de 'Lapagol'.

Entre los dos mencionados es evidente que el favorito es Farfán, pero el futbolista de Alianza solo está apto para 45 minutos como máximo. Por ello, en el caso de que Lapadula no pueda ser titular por cualquier circunstancia, el elegido será Alex Valera y la 'Foquita' siempre saltará al campo iniciando desde el banco.

Leer más noticias: Joven jugador de Sporting Cristal jugó pocos partidos en el año pero ya está cerca de llegar al mismo equipo de Pedro Gallese


Más noticias