Selección Peruana

Ricardo Gareca podría convocar a un jugador de Alianza Lima por primera vez

Alianza Lima podría aportar con un jugador inédito a la convocatoria de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca podría convocar a un jugador de Alianza Lima por primera vez
Por:  Diego Francisco Becerra

Ricardo Gareca espera poder encontrar un nuevo delantero que de mucho de que hablar a nivel nacional, pero lo cierto es que por ahora se conoce que en Alianza Lima podría haber encontrado a su nuevo delantero en Alianza Lima, durante la nueva era de Mario Salas tendría un nuevo delantero listo para explotar.

Mario Salas habría elegido a Gonzalo Sánchez como su nuevo delantero hasta que Patricio Rubio pueda adaptarse, pero lo cierto es que por ahora se conoce que ya en su primer partido con Alianza Lima ya dejó asombrados a todos los entrenadores, porque a pesar de su juventud puede ser el delantero que la selección necesita.

Mario Salas decidió cambiar su once inicial y salió a la cancha con algunas sorpresas, por ejemplo, como ‘9′ decidió usar a Gonzalo Sánchez y en la portería a Ítalo Espinoza. De esta forma, el técnico va analizando el estado en el que se encuentra cada uno de sus dirigidos de cara al inicio del torneo.

Con esto la selección peruana podría haber un nuevo 9 que se está abriendo paso en Alianza Lima con la intención de que podría ser la sorpresa de la selección si logra reaccionar de la mejor manera posible en la Liga 1 Movistar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias