Selección Peruana

Ricardo Gareca podría perder hasta 10 jugadores de la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca debe planificar su plantel

Gareca debe planificar su plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes problemas que tiene la Selección Peruana de fútbol para el partido contra Venezuela es algo que podría perjudicarlo para su próximo partido. Es decir, contra Colombia en enero del 2022. El comando técnico puede empezar a planificar ello desde que termine el duelo del martes.

Ocurre que, como ya es conocido, existe una regla en las Eliminatorias Conmebol que suspende por un partido a todo aquel jugador que, indistintamente de las fechas, recibiera 2 amarillas. Y en la 'Blanquirroja' hay hasta una decena de futbolistas que ya tienen una, con una nueva amonestación están fuera por una fecha.

Los peruanos con una amarilla y que serán parte del plantel que enfrentará a Venezuela son: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Christian Ramos, Christofer Gonzáles, Raziel García, Carlos Zambrano y Gabriel Costa. Una larga lista de los que al menos 4 son titulares.

Lo importante es que si alguno de ellos queda suspendido se tendrá el tiempo suficiente para planificar y hacer una convocatoria adecuada de tal forma que no se sientan las eventuales ausencias. Debido a la gran cantidad de jugadores en 'capilla' se espera que alguno quede suspendido.

Leer más noticias: Pedro Aquino no habría estado lesionado y se conoce la verdadera razón por la que Ricardo Gareca no lo usó contra Bolivia


Más noticias