Selección Peruana

Ricardo Gareca podría sorprender a todos en la siguiente convocatoria y pone a temblar a todos en Bolivia y Venezuela

La próxima convocatoria de la Selección Peruana podría llegar con muchas sorpresas y los rivales de Perú podrían preocuparse.

Ricardo Gareca podría sorprender a todos en la siguiente convocatoria y pone a temblar a todos en Bolivia y Venezuela
Por:  Fernando Camacho

La Selección Peruana tiene que conseguir dos victorias en las siguiente fechas de eliminatorias, para Ricardo Gareca ya no hay margen de error y eso lo entiende el argentino, por esa razón quiere llamar a los mejores jugadores peruanos en la actualidad y pese a todo lo que se ha dicho sobre Santiago Ormeño, todo indica que podría estar en la Blanquirroja.

Yoshimar Yotún confesó que tuvo una entretenida conversación con Santiago Ormeño en uno de los últimos encuentros que tuvo en la Liga MX. Yoshi contó que pudo platicar con el 9 y aseguró que Ormeño está muy ilusionado con recibir un llamado a la Selección Peruana.

Yotún contó que le dijo que debería animarse a jugar por Perú y Ormeño le respondió que lo cierto es que él espera que pueda darse su convocatoria, porque tiene muchas esperanzas de vestirse con la Blanquirroja y convertirse en uno de los jugadores más importantes del Perú.

El volante de Cruz Azul admitió que el delantero del Puebla es un excelente 9 y cree que podrá hacer dupla con cualquier ofensivo que Ricardo Gareca escoja para el ataque bicolor. No se descarta que Ormeño pueda hacer dupla con Gianluca Lapadula en la ofensiva formando un ataque nuevo pero letal.

Ricardo Gareca deberá analizar muy bien a qué jugadores elige, pero lo cierto es que por ahora las opciones para el Tigre cada vez son más y podría tener varias opciones que le ayuden a quedarse con la victoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias