Selección Peruana

Ricardo Gareca preocupado por el bajo nivel de su seleccionado en la Liga 1

Situación del jugador es preocupante a víspera de los partidos frente a Uruguay y Paraguay

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Situación del jugador es preocupante a víspera de los partidos frente a Uruguay y Paraguay
Situación del jugador es preocupante a víspera de los partidos frente a Uruguay y Paraguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no salió del empate frente a la Academia Deportiva Cantolao, y uno de los jugadores más señalados por los hinchas 'rimenses' como responsable de este resultado, fue a la vez uno de los más pedidos para que juegue como titular en el equipo de Roberto Mosquera.  

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se llevó las palmas de Gareca tras verlo jugar en Cristal, pero el 'Tigre' se arrepiente de no citarlo a Videna

Ese es el nombre de Jhilmar Lora, quien no pudo hacer nada tras el desborde y posterior gol de Bryan Reyna. Además de ello, el lateral derecho recibió la tarjeta amarilla, y se lo vio sin mucho ritmo futbolístico. Impreciso en algunos pases, sin duda Lora fue uno de los puntos bajos del técnico celeste. 

Es así como, tras las críticas que recibió el jugador de la selección peruana en redes sociales, Jhilmar Lora habría salido al frente a responderle a uno de sus seguidores de Instagram. Ese fue el usuario llamado "Renato The Sun", quien le habría escrito un mensaje privado en la cuenta del jugador. 

El mensaje fue escrito con el mayor respeto posbile, además de que le dio algunos consejos para que el futbolista salga del mal momento y pueda regalarle a los hinchas su mejor fútbol. "Espero que este mensaje te dé la confianza necesaria para volver a tu mejor nivel. Te aconsejaría que vieras a un entrenador personal". Por lo que el defensor habría agradecido el mensaje. 

Jhilmar Lora y la alta competencia que tiene en la 'bicolor'

El lateral derecho que es pretendido por equipos ingleses de la Premier League como Arsenal y Tottenham, fue convocado por Ricardo Gareca para la última fecha doble de Eliminatorias. Sin embargo, el 'Tigre' sabiendo de la jerarquía de los próximos rivales, optará por poner en el banco de suplentes a Jhilmar Lora. Recordemos que, Luis Advíncula y Aldo Corzo están un peldaño más arriba que el futbolista 'bajopontino'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ramos es un desastre con Alianza, pero Gareca lo prefiere en lugar de Dulanto 


Más noticias