Selección Peruana

Ricardo Gareca preocupado por la ausencia de 2 estrellas de la Selección Peruana

Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún no asistieron a los entrenamientos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún no asistieron a los entrenamientos
Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún no asistieron a los entrenamientos
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca llegó a Lima hace tres días luego de pasar las fiestas de fin de año en sus natal Argentina. El 'Tigre' está asistiendo a la Videna para dirigir los entrenamientos de la Selección Peruana con los jugadores que fueron convocados con miras a los partidos preparatorios contra Jamaica y Panamá.

Más noticias de Selección Peruana:  

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

No obstante, el periodista deportivo peruano Aldair Santa Cruz Padilla informó que desde el comando técnico de la Blanquirroja existe cierta preocupación porque dos de las principales figuras no están asistiendo a los entrenamientos. En el caso de Jefferson Farfán es el tercer día que no asiste y Yoshimar Yotún la primera.

Al tratarse de jugadores vitales para el plantel de la bicolor, la preocupación es todavía mayor. Por ahora no se tienen más detalles de los motivos por los que ambos futbolistas no están disponibles para los entrenamientos, pero se sospecha que podrían ser otros contagiados más.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Ricardo Gareca convocó a dos jugadores de emergencia

Por otro lado, no se tienen rumores de otros futbolistas que serán elegidos como reemplazantes. Los únicos convocados de emergencia que ya fueron comunicados fueron Luis Iberico delantero de Melgar de Arequipa y el volante de Alianza Lima Jairo Concha.


Más noticias