Selección Peruana

Ricardo Gareca recibe una noticia que lo emociona antes del partido de la Selección Peruana contra Bolivia

Gareca puede pensar el partido con mayor tranquilidad

Ricardo Gareca elabora plan para partido entre Selección Peruana y Bolivia
Ricardo Gareca elabora plan para partido entre Selección Peruana y Bolivia

Desde hoy iniciaron los entrenamientos de los seleccionados peruanos que Ricardo Gareca eligió para la fecha doble que jugará la Blanquirroja contra sus similares de Bolivia y Venezuela los días 11 y 16 de noviembre respectivamente, partidos vitales donde se puede quedar todo definido.

Recientemente se encontró con una noticia proveniente desde Bolivia; cuatro de sus jugadores corren grave peligro de no jugar contra la Selección Peruana debido a lesiones sufridas recientemente. Más allá de que el ámbito profesional nunca se le desea ese tipo de situaciones a ningún deportista, en este caso favorece al equipo peruano.

Los futbolistas que podrían perderse el duelo frente a la Blanquirroja son: Henry Vaca por una pubalgia, Roberto Carlos Fernández, Marc Enoumba y Kevin Salvatierra. De los mencionados el más recordado es Vaca quien tuvo un breve paso por el fútbol peruano defendiendo los colores de Universitario de Deportes.

Además, la única baja 100% confirmada para el duelo contra Perú es precisamente la de Vaca. No obstante, los bolivianos pasan por un buen momento, están por encima de Perú en la tabla de posiciones y llegarán a Lima con todo para eliminar definitivamente a la Bicolor y mantenerse en la pelea por la clasificación.

Leer más noticias: Felucho Rodríguez anunció su salida del Manucci y un club está a punto de robárselo a Alianza Lima

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias