Selección Peruana

Ricardo Gareca reveló el motivo por el cuál dejó de convocar a Cristian Benavente

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘chaval’ podría tener una oportunidad clara de volver a la Selección Peruana

El ‘chaval’ podría tener una oportunidad clara de volver a la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos pensaban que Ricardo Gareca dejó de convocar a Cristian Beanvente ya que no le terminaba de gustar, pero la realidad es otra muy diferente, puesto que el jugador habría influido mucho en el hecho de no haber sido llamado, no es el simple hecho de haberse perdido en el fútbol de Egipto, sino va más allá de eso.

Más noticias de la Selección Peruana:

Uruguay desesperada vuelve a da darle otro golpe a la Selección Peruana

En la conferencia de prensa brindada por el técnico de la Selección Peruana, fue preguntado por el regreso de jugadores como Cristian Benavente, Andy Polo o Yoshimar Yotún a la Liga 1, si es que lo consideraba como un retroceso o si incluso llegando al torneo peruano podrían ser tomados en cuenta para una futura convocatoria.

Para lo que el ‘tigre’ contestó que no había ningún problema en esto, son jugadores que fueron entrenador en Europa o Estados Unidos, por lo que si la rompen tendrán su posibilidad de jugar. Por otro lado, mencionó que ‘bena’ eligió mal el ir a Egipto, pues vio que esa liga no le iba a aportar nada, lo prefiere ahora que está en Alianza Lima y lo estará observando.

Cristian Benavente y su primera prueba de fuego

Desde su llegada al Perú, el atacante ha estado entrando en los segundos tiempos de los partidos, pero ahora tendrá la oportunidad de jugar como titular frente a Melgar, con lo cual será más que motivante para él este partido, más sabiendo que el entrenador de la Selección Peruana todavía lo toma en cuenta, pero dependerá de él, ser llamado.

Más noticias de la Selección Peruana:

Tenía la carrera arruinada, pero vuelve a ver la luz y hasta Gareca lo celebra


Más noticias